La oferta más completa en productos ecológicos

Ekodenda Ekia es una tienda-autoservicio de productos ecológicos que nació en la calle Fuente del Hierro 4 de Pamplona en el año 1999, con la intención de ofrecer la mayor gama de productos ecológicos y de la mejor calidad.

Fuimos los primeros en ofrecer todo tipo de alimentos ecológicos (también carnes y embutidos) y nos propusimos mimar especialmente la sección de productos frescos (hortalizas, verduras y frutas).

 

Hoy nuestro afán sigue estando en la misma línea, en la de ofrecer productos de calidad ecológica; y también adaptarnos cada vez más a las necesidades y estilos de vida de nuestros clientes. En Ekodenda Ekia ofrecemos todo tipo de productos biológicos, en cuya elaboración no se han utilizado pesticidas, abonos inorgánicos, colorantes o conservantes. De este modo, nuestros alimentos conservan intacto su poder nutritivo y participan en la promoción de una agricultura limpia y respetuosa con el medio-ambiente.

 

Además de alimentos para toda la familia, también se puede encontrar cosmética e higiene personal, productos de limpieza para el hogar, herbolario y complementos, productos para huerta y jardín, utensilios de cocina, libros, revistas, calzado… y mucho más…

 

Ekodenda Ekia Instalaciones de Pamplona

 

 

 

 

 

Siempre ofrecemos el mejor servicio a los clientes
La experiencia en el mercado nos demuestra que las prestaciones, servicio y calidad nos diferencian nuestros productos del resto del mercado.

Contadores Gratis